HP ofrece garantía de fabricante de 12 meses desde el momento de la compra. En esta garantía el cliente podrá solicitar la revisión completa y posterior reparación del producto en Laboratorios HP por fallas en su funcionamiento atribuibles a problemas de fábrica.

En el caso de que la compra tenga menos de 6 meses el cliente podrá solicitar el cambio del producto por uno nuevo, si es que no hubiera stock disponible del mismo modelo se ofrecerá una opción con características similares para efectuar el cambio del producto. En última instancia si no hubiera una opción que satisfaga a nuestro cliente se ofrecerá el reembolso de la compra si esta se efectuó hace menos de 6 meses según la ley vigente Sernac 6x3.

El procedimiento para gestión de garantía HP es el siguiente:

- El cliente debe llamar al número +562 2988 48 04 en dónde lo asesorarán de manera remota por un ejecutivo HP. Para este efecto ud debe tener a mano la siguiente información:

Modelo de equipo

Número de producto(P/N)

Número serial (S/N)

Descripción de la falla o problema

Antecedentes previos a la falla/problema

Ubicación física del equipo (dirección)

Nombre contacto en sitio

E-Mail, teléfono y celular del contacto en sitio

 

Luego de la revisión le brindarán un número de caso con el cual ud podrá gestionar directamente con nosotros lo determinado por HP en el correo consultas@scglobal.cl o a los números 32 216 0315 - +56 9 9489 7986. Al recibir este número de caso validaremos la información con nuestra línea directa HP, luego de validado el código procederemos a retirar el producto mediante Chilexpress en el domicilio del cliente hacia nuestras dependencias.

Una vez recibido el producto en nuestras bodegas gestionaremos lo determinado por HP (reparación, cambio o devolución según sea el caso). El plazo de entrega del producto nuevo o reparado es de 15 días hábiles y será entregado directamente en el domicilio del cliente mediante Chilexpress.


Para procedimientos de otras marcas tales como EPSON, Lenovo, Kyocera, Canon, etc debe llamar al 322160240 o 322160352 en dónde le explicarán los procedimientos para gestión de garantía de estas marcas señaladas.


Productos de segunda selección

SCGLOBAL otorgará una garantía de funcionamiento en productos de segunda selección de 3 meses la cual será válida únicamente reparación del producto por falla de fabricación. Este producto podría presentar marcas de uso común. (Según la Ley del Consumidor 19.496, art. 14, los productos de segunda selección no tienen garantía legal).

Para gestionar la garantía de funcionamiento, te recomendamos presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto en la sucursal en la cual hizo la compra. Para mayor información contactar a nuestros ejectuvios web al +56994897986 o al correo consultas@scglobal.cl