HP Zbook Firefly 14 G10 AMD Ryzen 5 PRO 7640HS 16GB 512GB SSD W11P

$ 1.304.990

Impuestos incluidos

Referencia: CHPNBZ-889Y4LA#ABM
Stock: 85

Diga adiós a los retrasos y fallos con una capacidad de respuesta más rápida en los proyectos. Con un procesador AMD®  y gráficos integrados, puede abrir archivos grandes y ejecutar aplicaciones profesionales simultáneamente para agilizar la realización de múltiples tareas y la productividad.

Cantidad

Retiro o Envío entre 3 a 5 días hábiles

Potencia Profesional a tu Alcance

Despídete de los retrasos y fallos con el rendimiento de nivel profesional de la HP ZBook Firefly G10. Equipada con un potente procesador AMD® y gráficos integrados, esta workstation responde con rapidez, permitiéndote abrir archivos grandes y ejecutar aplicaciones profesionales simultáneamente para una productividad sin igual.

Portátil, Duradera y Potente

Con un peso inicial desde solo 3,1 lb, la ZBook Firefly G10 es la workstation más portátil que encontrarás. Su diseño elegante y duradero está pensado para la movilidad, con una batería de larga duración que te acompaña durante todo el día. La verdadera potencia de una estación de trabajo de alto rendimiento, siempre contigo.

Conectividad sin Límites

Colabora eficazmente con la ZBook Firefly. La cámara de 5 MP, mejorada con inteligencia artificial, ofrece imágenes nítidas incluso en condiciones de baja iluminación. El software de supresión de ruido garantiza una conexión fluida desde cualquier lugar. Colabora, comunica y conecta con facilidad.

Diseñada para la Movilidad y la Seguridad

Con Windows 11, experimenta la libertad de trabajar desde cualquier lugar sin comprometer rendimiento ni seguridad. Los procesadores AMD® Ryzen™ dan vida a tus ideas de manera rápida y efectiva, mientras que las funciones de seguridad líderes del sector, como HP Sure Start, protegen tus datos e identidad.

Almacenamiento Ultrarrápido y Recarga Veloz

El almacenamiento HP Z Turbo Drive, hasta 21 veces más rápido que las unidades de disco duro tradicionales, te permite trabajar sin límites. La recarga ultrarrápida con HP Fast Charge lleva tu batería del 0 al 50 % en solo 30 minutos, manteniéndote siempre productivo.

Teclado Resistente y Limpieza Sencilla

El teclado resistente a salpicaduras está diseñado para la vida real. Los derrames pequeños se drenan fácilmente por la parte inferior, facilitando la limpieza y asegurando que los accidentes no detengan tu flujo de trabajo.

Características:

- Marca: HP

- Modelo: Zbook Firefly 14 G10

- Procesador: AMD R5 PRO

- RAM: 16GB

- Almacenamiento: SSD 512GB PCIe

- Pantalla: 14"

- Sistema Operativo: Windows 11 Pro

- Peso: 1720g

- Dimensiones: 316mm x 224mm x 20mm

- Batería: 3 celdas (51000 mWh)

- Tarjeta gráfica: Integrada (AMD Radeon 760M)

- Teclado: Español

- Lector de tarjetas: No

- Conexiones: HDMI 2.0 / 2.0b, 2x SuperSpeed USB 5Gbps Type-A (USB 3.0 / USB 3.1 Gen 1 / USB 3.2 Gen 1), 2x Thunderbolt 4 (con señal HDMI / DisplayPort)

- Wi-Fi: Wi-Fi 6E RZ616

HP
CHPNBZ-889Y4LA#ABM
85 Artículos

Ficha técnica

Procesador
AMD Ryzen 5
Memoria RAM
16GB
Tipo de Almacenamiento
SSD
Tarjeta de Video
Integrada
Pantalla
14 Pulgadas
Sistema Operativo
Windows 11 Pro