Cabezal HP 713 Designjet T250 - T650 - Studio 3ED58A

$ 299.989

Impuestos incluidos

Referencia: BHPTI-3ED58A
Stock: 1

Los cabezales de impresión HP DesignJet fueron diseñados para brindar resultados consistentes y sobresalientes.Reduzca el tiempo de inactividad usando tintas originales HP Bright Office, diseñadas para maximizar la vida de los cabezales de impresión.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Es fácil obtener resultados precisos y definidos de forma constante con el cabezal de impresión HP de 4 colores y larga duración integrado, diseñado junto con su impresora como un sistema de impresión optimizado.

Cabezal de impresión integrado de larga duración HP 713 con 4 colores diseñado con su impresora HP como un sistema de impresión optimizado.

Prácticamente sin problemas: la inteligencia incorporada en los consumibles y la impresora HP optimizan continuamente la calidad y confiabilidad.

Diseñada para brindar una alta calidad uniforme y un rendimiento confiable que posibilitan menor tiempo de inactividad.

Logre un impacto con la calidad de líneas claras y fáciles de leer, y los colores distinguibles para mapas, representaciones y pósteres. Logre líneas precisas y detalles nítidos de hasta 2400 ppp desde la primera impresión con el cabezal de impresión de larga duración.

Logre un impacto con la calidad de líneas claras y fáciles de leer, y los colores distinguibles para mapas, representaciones, pósteres.

Logre líneas precisas y detalles nítidos de hasta 2400 ppp desde la primera impresión con el cabezal de impresión de larga duración.

Sea más productivo. Ayude a maximizar la vida útil de sus cabezales de impresión HP originales con las tintas HP Bright Office originales. Los cabezales de impresión HP 713 se reemplazan con facilidad y forman parte de la solución de impresión completa desarrollada, probada y respaldada por HP.

Preparado: puede maximizar la vida de los cabezales de impresión HP para reducir el tiempo de inactividad con las tintas HP Original.

HP
BHPTI-3ED58A
1 Artículo