MousePad Gamer HyperX Pulsefire Large 45x40 Negro

$ 9.990

Impuestos incluidos

Referencia: AHYMO-4Z7X4AA
Stock: 49

La almohadilla HyperX Pulsefire Mat para juegos se diseñó para brindar durabilidad y seguimiento de precisión con una superficie altamente optimizada y costura que no deshilacha. Con una parte inferior de caucho antideslizante y un cómodo acolchado, puedes mejorar tu juego y tu comodidad. La superficie plana permite que el ratón se deslice con facilidad y de manera constante, y se pueda enrollar para facilitar su portabilidad. La alfombrilla Pulsefire está disponible en diferentes tamaños para adaptarse a los diferentes estilos de juegos y requisitos de espacio.

Cantidad

SUPERFICIE DE TELA DENSAMENTE TEJIDA AJUSTADA PARA MAYOR PRECISIÓN.

Consigue un deslizamiento suave y consistente gracias a la superficie de precisión. Está diseñado para ser duradero, enrollable y portátil.

BASE DE GOMA ANTIDESLIZANTE Y ACOLCHADO CÓMODO.

La parte inferior de goma texturizada se sujeta firmemente para mantener la alfombrilla en su lugar durante el juego. Juega cómodamente sobre la suave tela revestida con un acolchado interior de espuma.

VARIEDAD DE OPCIONES DE TAMAÑO

Pulsefire Mat está disponible en tamaños mediano, grande, extragrande y doble extragrande para garantizar que se ajuste a la mayoría de estilos de escritorio y requisitos de espacio.

Hyperx
AHYMO-4Z7X4AA
49 Artículos