Impresoras Laser

10 Elementos

  • IMPRESORA BROTHER LASER MONO. HL-1202
    Impresora Láser Blanco y Negro HL-1202 La HL-1202 de Brother es una impresora láser monocromática de precio económico ideal para oficinas pequeñas. Este equipo ha sido diseñado para ubicarlo en cualquier escritorio y le ayudará a incrementar su productividad y ahorrar dinero. Puede imprimir hasta 21 páginas por minuto y una resolución de hasta 2400x600 dpi.

    Precio Internet:

    $29.990
  • HP LASERJET PRO M15W 19PP 220V
    Obtenga impresiones rápidas que se adaptan a su espacio y a su presupuesto. Obtenga resultados de calidad profesional e imprima y escanee desde su smartphone.

    Oferta Internet:

    $42.990

    Special Price $33.001

  • IMPRESORA BROTHER LASER MONO. HL-1212W
    Impresora Láser Blanco y Negro HL-1212W WiFi La HL-1212W de Brother es una impresora láser monocromática de fácil configuración en red inalámbrica, además permite imprimir desde dispositivos móviles vía BrotheriPrint&Scan, ideal para el hogar u oficinas pequeñas. Este equipo de diseño compacto le ayudará a incrementar su productividad y a ahorrar dinero gracias a una velocidad de impresión de hasta 21ppm, una bandeja para 150 hojas y los cartuchos de remplazo* de bajo costo.

    Precio Internet:

    $48.990
  • IMPRESORA BROTHER LASER MONO. HL-L2360DW
    Impresora Láser Blanco y Negro HL-L2360DW WiFi / Ethernet / Dúplex Plena conectividad en una impresora de tamaño reducido, la solución ideal para negocios en los que el ahorro de espacio es importante. Al contar con red cableada y WiFi de fácil configuración, permite intégrarla de forma rápida y sencilla en la red independientemente de un negocio, permitiendo a todos los usuarios utilizar todas las funciones de la impresora. Además podrás imprimir no sólo desde el computador, también desde smartphones y tablets gracias a la conexión con dispositivos móviles con Brother iPrint&Scan, AirPrint y Google Cloud Print. El equipo incorpora Wi-Fi Direct para que la conexión entre los dispositivos móviles y la HL-L2360DW sea más sencilla y rápida que nunca. Alta velocidad y ahorro con la impresión automática a doble cara, el modo ahorro de tóner, funciones avanzadas de impresión y el tóner de reemplazo de larga duración con capacidad para 2.600 páginas.

    Precio Internet:

    $123.990
  • IMPRESORA BROTHER LASER MONO. HL-L5100DN
    Impresora Láser Blanco y Negro Ethernet/Dúplex HL-L5100DN Impresora láser profesional, con una velocidad de impresión de hasta 42 páginas por minuto, en blanco y negro. Permite la impresión a doble cara automática, tiene capacidad para 250 hojas de papel y conexión Ethernet. Ideal para uso compartido por pequeños grupos de trabajo. La impresora HL-L5100DN es un equipo orientado a oficinas con un volumen de hasta 3.500 hojas mensuales. Este equipo incluye un tóner inicial de 3.000 páginas* en su empaque, junto con un tambor de 50.000 páginas*, logrando un costo de impresión muy económico y recuperando la inversión en corto plazo.

    Precio Internet:

    $164.990

    A Pedido

  • Impresora LaserJet HP Neverstop Laser 1000w
    Imprima grandes volúmenes con facilidad gracias al primer tanque de tóner HP, que permite imprimir 5000 páginas.1 Confíe en la calidad y confiabilidad de HP a un costo ultrabajo y recobre los niveles de tóner fácilmente. Imprima y escanee desde prácticamente cualquier lugar gracias a la aplicación HP Smart.

    Precio Internet:

    $179.990
  • Impresora Laserjet HP MFP Neverstop Laser 1200w
    Imprima grandes volúmenes con facilidad gracias al primer tanque de tóner de HP: incluye tóner para imprimir 5000 páginas. Cuente con la calidad y la confiabilidad de HP a un costo muy bajo, además de la versatilidad de un equipo multifunción. Imprima y escanee prácticamente desde cualquier lugar con la aplicación HP Smart.

    Precio Internet:

    $209.990
  • IMPRESORA BROTHER LASER LED COLOR HL-L3270CDW
    Su sistema de impresión duplex aumenta la eficiencia y ahorro de papel. Impresión de alta calidad accesible, colores vividos y negros intensos. La bandeja ajustable de hasta 250 hojas ayuda a reducir las recargas de papel. Imprime sin cables desde tu escritorio, laptop, smartphone o tablet. Utiliza NFC "Near Field Communication" para imprimir sin necesidad de conectarse a una red. Imprime desde las cloud apps más populares directamente desde la pantalla touchscreen de 2,7". Usa las interfaces WiFi, Ethernet y WiFi Direct o el puerto USB si desea conectarse a un solo PC.

    Precio Internet:

    $221.990

    A Pedido

  • IMPRESORA BROTHER LASER MONO. HL-L6400DW
    Impresora Láser Blanco y Negro Ethernet/WiFi/Dúplex HL-L6400DW Impresora láser monocromo Brother HL-L6400DW posee características avanzadas de seguridad, manejo de papel ampliable que mejoran la productividad de grupos de trabajo de gran tamaño con mayores volúmenes de impresión, para satisfacer las necesidades de su oficina. La impresora HL-L6400DW es un equipo orientado a oficinas con un volumen de hasta 10.000 hojas mensuales (20 resmas de 500 hojas). Este equipo incluye un tóner inicial de 12.000 páginas** en su empaque, junto con un tambor de 50.000 páginas**, logrando un costo de impresión muy económico y recuperando la inversión en corto plazo.

    Precio Internet:

    $279.990

    A Pedido

  • IMPRESORA BROTHER LASER COLOR HL-L8360CDW
    La impresora láser a color HL-L8360CDW de Brother es una opción excelente para grupos de trabajo que necesitan imprimir en alto volumen y a bajo costo y que buscan resultados de nivel empresarial. Esta impresora de alto rendimiento le ayudará a aumentar la productividad con velocidades de impresión de hasta 33 ppm y una pantalla táctil de 2,7" que facilita la navegación e impresión directa desde servicios comerciales populares en la nube‡. Las funciones de seguridad avanzadas ayudan a limitar el acceso al dispositivo y a los documentos impresos, como también a restringir las impresiones a color para reducir gastos. La capacidad de papel se puede expandir a un total de 1.300 hojas con las bandejas opcionales.

    Precio Internet:

    $329.989

    A Pedido