Impresoras Tinta

5 Elementos

  • HP OFFICEJET 7110 WIDE
    Amplíe sus posibilidad de impresión con una impresora HP ePrint económica y confiable que produce material de marketing de calidad profesional en tamaños que van de 3x5 a 13x19 pulgadas. Ahorre tiempo con impresión inalámbrica y sencilla conectividad.

    Oferta Internet:

    $89.990

    Special Price $69.990

  • EPSON IMPRESORA L120 COLOR
    La L120 es la impresora que revoluciona la economía en los hogares activos de hoy. Única con el sistema original de Tanque de Tinta para imprimir cientos de proyectos escolares, páginas Web y todos tus documentos, sin preocuparte más por tener que cambiar o rellenar un cartucho.

    Precio Internet:

    $85.989

    A Pedido

  • IMPRESORA EPSON M1100 ECOTANK MONOC USB
    Impresora compacta en blanco y negro EcoTank M1100 La impresora monocromática EcoTank® M1100 es la elección ideal para emprendedores que necesitan alto rendimiento y eficiencia en la impresión en blanco y negro a un costo ultrabajo sin sacrificar calidad. Con los tanques de tinta rellenables de superalta capacidad, podrá imprimir hasta 11.0001 páginas en negro con dos botellas incluidas y hasta 6.0001 páginas en negro con botellas de reemplazo. Esta impresora compacta es perfecta para oficinas que imprimen miles de documentos en negro y buscan reducir costos sin sacrificar productividad. La M1100 alcanza velocidades de hasta 32 páginas por minuto† y la primera página se imprime sin necesidad de esperar a que la impresora se caliente.

    Precio Internet:

    $127.990

    A Pedido

  • HP OFFICEJET 200 MOBILE CZ993 USB ADAP
    Impresión en los desplazamientos con HP ePrint Imprima fotos, documentos y mucho más en sus desplazamientos, utilizando HP ePrint. Dé rienda suelta a la impresión Imprima de forma inalámbrica desde su dispositivo móvil sin un código o contraseña de Wi-Fi.

    Precio Internet:

    $140.990

    A Pedido

  • IMPRESORA EPSON FOTOGRAFICA SURECOLOR P400 USB RED WIFI A3
    IMPRIME FOTOGRAFÍAS DE CALIDAD PROFESIONAL DE HASTA A3+ La SureColor SC-P400 ofrece a los entusiastas de la fotografía una impresora fotográfica muy versátil, que combina tintas pigmentadas y una conectividad completa en un paquete asequible. Perfecta para su uso en el hogar, el estudio o la oficina, cada aspecto de esta impresora compacta y elegante se ha tenido en cuenta para proporcionar una calidad y flexibilidad definitivas a los fotógrafos que desean imprimir imágenes asombrosas de modo rápido y sencillo.

    Precio Internet:

    $519.990

    A Pedido