Despachos

Para todas las compras realizadas a través de nuestro portal www.scglobal.cl , ud podrá optar por la opción de despacho a domicilio, para lo cual están disponibles los transportistas Chilexpress y TLN cuyos valores son calculados automáticamente en el punto 3 “Método de Envío” de la plataforma de pago, con el fin de que pueda pagar este despacho junto con la compra. Los procedimientos asociados para nuestros envíos son los siguientes:

- Tiempos de despacho: Los envíos se realizan dentro de las 72hrs de realizado el pedido en nuestra web. Los despachos son realizados mediante Chilexpress o TLN según su preferencia. Los tiempos de entrega son los siguientes: 

Chilexpress: Tiempos de entrega entre 3 y 5 días hábiles según destino desde el momento del despacho.

TLN: Tiempos de entrega entre 3 y 10 días hábiles según destino desde el momento del despacho.

Para épocas de alta demanda (Cyber Day, Black Friday, etc) se recomienda contar con una holgura de hasta 3 días extras a la fecha señalada en la entrega de los productos.

Retiros en sucursales Viña del Mar / Santiago: Las compras con retiro en sucursal no tienen un costo extra asociado. Para coordinar el retiro recomendamos confirmar el día y horario con nuestros ejecutivos de ventas online en los números
+56 9 9489 7986 , 322160315 o al correo consultas@scglobal.cl

- Seguimiento: Luego de despachado los productos, se le hará envío del código de seguimiento a su correo electrónico, con el cual podrá monitorear el envío a través de los portales de nuestros transportistas. En el caso de Chilexpress ud también podrá monitorear el seguimiento en nuestro portal en la pestaña “Seguimiento de tu envío” (link https://www.scglobal.cl/content/9-seguimiento-de-mi-compra ) colocando el número de seguimiento o el código de referencia de su pedido.

Ud puede verificar su seguimiento en los siguientes portales:

Chilexpress: https://www.chilexpress.cl/Views/ChilexpressCL/Resultado-busqueda.aspx?DATA=

TLN: https://www.tln.cl

Si usted tiene cualquier duda o inconveniente con el despacho, puede contactarnos al +56 9 9489 7986 , 322160315 o al correo consultas@scglobal.cl