Formas de Pago

Para compras a través de nuestra web ud puede optar por los siguientes métodos de pago disponibles: 

- Transferencia electrónica: Luego de añadir el producto al carrito de compra y completar los datos que se solicitan, durante la etapa de pago (punto 4), al seleccionar la opción “Pago por transferencia bancaria” se desplegarán los datos bancarios de nuestra empresa a los cuales ud podrá realizar el pago de su compra. 

Luego deberá aceptar los términos y condiciones haciendo clic en el casillero disponible para este efecto. Posterior a esto, al hacer clic en “Pagar”, se generará el pedido en nuestra web. La información bancaria para la transferencia también será enviada al correo electrónico con el que se registró en nuestro sitio. 

Una vez realizada la transferencia, deberá enviar el o los comprobantes de la transacción al correo consultas@scglobal.cl, con lo cual nosotros gestionaremos la facturación correspondiente y el despacho de su compra a la brevedad. 

(Si usted presentara cualquier problema o dificultad con el proceso, puede contactarse con nosotros al número +56 9 9489 7986 o al 322160315, donde le asistiremos en sus consultas). 

- Débito o crédito: Luego de completar los datos solicitados, durante la etapa de pago (punto 4), debe seleccionar la opción “Pago con tarjetas de crédito o Redcompra”. Para esta modalidad tenemos disponible la plataforma de pagos Webpay Plus. 

Luego deberá aceptar los términos y condiciones haciendo clic en el casillero disponible para este efecto. Posterior a esto, al hacer clic en “Pagar” se le redireccionará al sitio de Webpay en dónde ud podrá completar el pago ya sea con tarjeta de crédito o débito según su elección. 

Luego de realizado el pago, será nuevamente redireccionado a la web de SCGlobal dónde aparecerá la confirmación de su compra, junto con esto recibirá en su correo el comprobante del pedido generado. 

Para las tarjetas de crédito, Webpay ofrece la opción de cancelar en 3 cuotas precio contado, no obstante, existen convenios dependiendo del banco, que permiten una mayor cantidad de cuotas sin interés, para esto le recomendamos consultar con el ejecutivo de su banco. 

- Pago con Orden de Compra: Si usted ya ha comprado con nosotros, y quiere optar a pago con Orden de Compra, puede hacer envío de sus datos de empresa, junto con la carpeta tributaria al día al correo consultas@scglobal.cl , con esta información solicitaremos la autorización para generar su pedido según lo solicitado.